Cabañas Tiempo Puelo Lago Puelo, Chubut. Patagonia Argentina

Cabañas

Tiempo Puelo está conformado por ocho cabañas de excelente construcción,  equipadas con todo lo necesario para que tu estadía en Lago Puelo sea placentera. Las cabañas se encuentran distribuidas en un predio de casi 2 hectáreas con vistas privilegiadas. Cada cabaña posee su propia parrilla y su propio estacionamiento. Nuestro complejo se destaca por su privacidad, las múltiples actividades para desarrollar dentro del predio y su ubicación estratégica, que permite recorrer fácilmente los principales atractivos turísticos de la región.

Nuestro complejo se completa con un área de deportes constituida por canchas de voley, fútbol y paddle (libres) y tenis (adicional)  todas rodeadas por nuestro bosque Andino Patagónico.

 


DOBLE

Pensada principalmente para parejas, nuestra cabaña doble es ideal para una escapada romántica o una luna de miel. Cuenta con hidromasaje dentro de la habitación, ducha, antebaño, baño y cocina comedor. Construida con detalles en tronco de ciprés para disfrutar de una estadía tranquila y en contacto con la naturaleza.


FAMILIAR HASTA 5 PERSONAS

Contamos con seis cabañas con capacidad para 4 y 5 personas, todas con cocina comedor totalmente equipado, dos dormitorios y baño. Todo en planta baja. Están estratégicamente distribuidas dentro de nuestro amplio predio para que tu estadía sea placentera y sin ninguna molestia.


FAMILIAR HASTA 6 PERSONAS

Nuestra cabaña con mayor capacidad se diferencia por tener ambientes más amplios que permiten una mayor comodidad. Cuenta también con cocina comedor totalmente equipados, dos dormitorios y baño. Las camas elaboradas artesanalmente en tronco te darán un cálido recibimiento para un confortable descanso durante toda tu estadía.

× ¿En qué podemos ayudarte?